El Club

CENA A 6 MANOS EN LA POSADA

Publicado el 09 de Agosto de 2018

Estimados socios:

Con el fin de fomentar las actividades sociales en el Club de Campo La Posada, invitamos a ustedes y familia a participar de la CENA A 6 MANOS con la presencia de 3 reconocidos chef nacionales y programada para el próximo 12 de Septiembre, a las 20:00 hrs., en nuestras instalaciones.

Los esperamos!!

noticia 1

PROCESO ELECCIONARIO (ver resultados)

Publicado el 04 de Agosto de 2018

En conformidad a los Estatutos de la Corporación, se informa resultado del proceso eleccionario 2018

LA GERENCIA

CONCESION

Publicado el 20 de Junio de 2018

Se comunica a los socios, que la concesión del Club del Campo La Posada a cargo de Don Carlos Fredes S., recientemente fallecido, será administrada hasta fin de año por sus hijos y asesorada por nuestro Director Sr. Andrés Gatica J., de manera que a contar de ayer, martes 19/06, el servicio está operativo en horario normal, para la atención de todos ustedes.

Sin embargo, cualquier cambio al respecto, será informado oportunamente.

CLUB ABIERTO

Publicado el 06 de Diciembre de 2017

Se informa a los socios que con motivo del fin de semana largo que se nos avecina, se ha reconsiderado ABRIR las instalaciones del Club, el día viernes 08, sábado 09 y domingo 10 de Diciembre/17 en horario normal.

El Club

Club de Campo La Posada es una institución privada de carácter social deportivo, que busca entregar a sus socios y su entorno familiar una instancia de esparcimiento, práctica deportiva y grato ambiente de relaciones sociales.

Joaquín Niemann

Joaquín Niemann: