El Club

Club de Campo La Posada

Paisajes

noticia 1

CAMPEONATO DE APERTURA (ver resultados)

Publicado el 15 de Marzo de 2017

Sábado 25 de Marzo
Modalidad: Medal play a 18 hoyos por categoría
Categorías: Varones - Damas - Seniors
Salidas: Simultáneas a las 09:30 hrs.

Capitán de Golf

PASTO PARA JARDIN

Publicado el 04 de Marzo de 2017

VENTA ESPECIAL DE PASTO EN ROLLO

$2.500 m2 más IVA (entrega inmediata)
Contacto: 41 2390044

La Gerencia

ABIERTO DE TENIS LA POSADA 2017

Publicado el 19 de Enero de 2017

El Club de Campo " LA POSADA ", en su afán de potenciar el tenis de la zona y de fomentar el tenis en su Club, ha estructurado una serie de torneos para la presente temporada. Es así que dará inicio a la misma, el próximo 10 de Febrero con un Torneo Abierto, con 10 categorías, tanto infantojuveniles como adultos.

El certamen tiene previsto finalizar el 26 del mismo mes y las categorías habilitadas serán: varones menores de 12, 14 y 16 años; damas hasta 13 y hasta 16 años; adultos 2da, 3ra y 4ta y mayores de 35 años y mayores de 45 años.

Los participantes tendrán derecho a jugar en 2 categorías.

El formato del torneo será Singles, por Eliminación Directa y se jugará al mejor de 3 set, siendo el 3ro un Tie Break, en caso de igualdad parcial.

La fecha de cierre de inscripciones es el día 06 de Febrero de 2017

El torneo está a cargo del Sr. Hernán Chacón Morales, distinguido profesional con más de 20 años de experiencia, con amplia experiencia en el tenis local y extranjero, certificado como entrenador de Tenis por la United States Professional Tennis Registry ( USPTR ) whatssapp + 59 5 982600610

Una vez cerrado el proceso de inscripciones se dará a conocer el fixture del Campeonato.

Rama de Tenis

JORNADAS DE VERANO 2017

Publicado el 10 de Enero de 2017

La Posada, tiene el agrado de invitar a todos los hijos de socios a participar de las Jornadas de Verano con noche de campamento, que durante el mes de Enero forman parte del programa instructivo recreacional de la temporada 2017.

1º Jornada: Inicio, martes 10 y término, jueves 19 de Enero.
2ª Jornada: Inicio, martes 24 y término, jueves 02 de Febrero

Los Esperamos!

La Gerencia

El Club

Club de Campo La Posada es una institución privada de carácter social deportivo, que busca entregar a sus socios y su entorno familiar una instancia de esparcimiento, práctica deportiva y grato ambiente de relaciones sociales.

COPA MATRIMONIO

COPA MATRIMONIO: COPA MATRIMONIO