El Club

CAMPEONATO CAMPOS DE GOLF

Publicado el 10 de Agosto de 2019

Sábado 10 de Agosto de 2019
Salidas simultáneas 10:00 hrs.

NUEVA CONCESION

Publicado el 10 de Agosto de 2019

Se informa a los socios que a contar del 30 de Junio de 2019, se ha terminado contrato con la empresa de Servicios de Banquetería Carlos Fredes Limitada, por tal motivo se adjudicó la concesión del Club, el Sr. Ariel Vilugron Canto, quien a contar del 01 de septiembre de 2019 ofrecerá un amplio y variado menú de almuerzos, catering, matrimonios, buffet familiar y todo tipo de eventos.

Deseamos éxito y vuestro apoyo al nuevo concesionario quien está a disposición de todos ustedes mediante el mail: ariel@beneplacito.cl

FERIADO 15 DE AGOSTO

Publicado el 09 de Agosto de 2019

Se informa a los socios que el jueves 15 de agosto el club se encontrará cerrado.

Para los golfistas y tenistas que deseen jugar, se habilitará atención de lockers, casa de palos y kiosco de 08:00 a 14:00 hrs.,

TRAZADO DE AGUA

Publicado el 07 de Mayo de 2019

Se informa a los golfistas que con motivo del traslado de agua desde el hoyo 11 al Club House se realizaran trabajos con retroexcavadora y maquinarias en la cancha de golf.

Agradecemos disculpar las molestias ocasionadas.

El Club

Club de Campo La Posada es una institución privada de carácter social deportivo, que busca entregar a sus socios y su entorno familiar una instancia de esparcimiento, práctica deportiva y grato ambiente de relaciones sociales.

CENA A 6 MANOS

CENA A 6 MANOS: EVENTO LA POSADA