EL Club

La Posada ofrece durante todo el año:

• Rama de Golf
    La mejor cancha de golf del sur de Chile de 18 hoyos, con una extensión de 6.879 yardas, par 72, construida por American Golf. Escuela de Golf con profesores permanentes.
  • Rama de Tenis
    5 Canchas de arcilla con flejes. Competencias durante todo el año. Escuela de Tenis con profesores permanentes.
  • Piscina y Rama Naútica
    Piscina donde se práctica la natación
    y marina que permite el desarrollo de boga y vela..
  • Jornadas de verano
    Para hijos y amistades de socios, edades entre 6 y 14 años. Competencias, campementos, deportes golf, tenis, fútbol, juegos diversos, alimentación diaria y Bus de acercamiento.
  • Club House Restaurant
    Durante todo el año se han efectuado eventos empresariales, familiares y deportivos, esto sin duda motivado por las comodidades de nuestras instalaciones, la belleza de nuestro entorno y la categoría de nuestros servicios.

Con el desarrollo de estas actividades se cumplen los objetivos básicos para esta administración y se proyecta en el ámbito local y regional como un importante punto de referencia en donde se desarrollan no sólo actividades ligadas al Golf, a la Equitación y al tenis, sino que también sociales y culturales.

Nuestro Club, pone a disposición de sus socios, familiares y amistades la posibilidad de realizar diferentes eventos y actividades, tales como, seminarios, congresos, matrimonios y fiestas de fin de año, en un ambiente agradeable y con una excelente vista a su laguna natural.

• Intercambios
    Más de 25 intercambios con clubes a lo largo del país.

Federación Chilena de Golf

club de campo «la posada»

Km. 17 camino a Coronel, Concepción, Chile.